sábado, 9 de octubre de 2010

French Bulldog (Natxo)



Septiembre '06.




Una de las mayores obsesiones de Natxo en ese momento era tener un pequeño bulldog francés (que, sino me equivoco, ahora ya tiene). No le podíamos regalar uno así que... esto era lo único que podíamos hacer.




Los materiales que utilicé para hacerla son taaaaaan variados que ni me acuerdo... y tampoco os voy a liar ahora con cosas técnicas. El resultado final es lo que cuenta, ¿no?
Sólo sé que estuve muuuuchas horas.




Me pregunto si Natxo todavía la guarda...

2 comentarios:

  1. Lo guardooooo!!!! :)))

    Eres una crack!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja! I love you Natx! Eres mi primer comentario en el bloggggg!! :D

    Es que estas postales hay que guardarlas como oro en paño... el día que yo le quite a Hallmark el monopolio las primeras que hice valdrán oro!!!

    ResponderEliminar